Vistas de página en total

viernes, 9 de mayo de 2014

Clínica de manejo integral de los trastornos del espectro autista


CARIÁTIDES  “Clínica de manejo integral de los trastornos del espectro autista”
Solicite una cita al cel: 044-8110-7373-29 o al (81)8348-2922 ( www.cariatides.mx)

Cariátides se centra en el cuidado de los niños con trastorno del espectro autista (TEA) o en quien se sospecha que tiene autismo. La clínica ofrece servicios de diagnóstico para TEA y trastornos relacionados. Además de las recomendaciones para el tratamiento y recursos para ayudar a las familias. En la clínica tenemos subespecialistas para atender y evaluar  las comorbilidades mientras que también ofrece atención de seguimiento para asegurar que se están cumpliendo sus necesidades médicas individuales.

Cariátides  es un esfuerzo multidisciplinario entre la pediatría, neurología, psiquiatría y psicología además tenemos alianzas con centros terapéuticos. Trabajando juntos, los expertos de estos campos llevan a cabo evaluaciones extensas para formar un diagnóstico y un plan de intervención y la terapia adecuada.


Los síntomas más comunes del autismo incluyen problemas con la interacción social, problemas de comunicación con los demás y juego en los niveles de desarrollo apropiados,  y una tendencia a repetir las mismas acciones una y otra vez. El diagnostico temprano es importante para los niños con trastornos del espectro autista para que las habilidades específicas de la vida pueden ser enseñados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario